BlackStone Surf Camp

 

Surf School Blackstone

El Surf

Desde Blackstone Tenerife Surf camp queremos transmitir todos nuestros conocimientos y experiencia relacionados con el mundo del surf a todas esas personas que por cualquier motivo todavía no han podido descubrir este deporte y a las que quieren ampliar su experiencia.

 

 

Programa de enseñanza

Blackstone surf school, pertenece a la red de escuelas oficiales de la federación canaria de surf y cumple con todas las normativas que regulan este deporte.Las clases están impartidas por instructores profesionales titulados con una amplia experiencia que hablan varios idiomas, se imparten en la Playa de las américas donde puedes encontrar desde las mejores olas para el aprendizaje como olas de calidad para surfistas experimentados.

Las clases tienen una duración de dos horas, son mixtas y se dividen en un apartado teórico-práctico, práctica en el medio y video-corrección según nivel. Las sesiones de tarde son de dos horas de freesurf para poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos. Tanto en las clases como en las horas de freesurf está incluido todo el material necesario para la práctica y seguro.

La temperatura del agua oscila durante todo el año entre 18º - 25º así que no te lo puedes perder ven a disfrutar de la eterna primavera llamada Tenerife.

 

SIGUENOS

Facebook Flickr

Vimeo Twitter

CONTACTO

photo

e-mail: info@blackstonesurfcamp.com

FORECAST